1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

El United hace una oferta de 30 millones de euros por Cesc




El Manchester United acaba de poner sobre la mesa una oferta de 30 millones de euros por Cesc Fàbregas. David Moyes, al que no le han puesto límite para fichar, quiere al mejor centrocampista que se pueda adaptar al juego que pretende desplegar en su nuevo club y ha identificado a Cesc como el ideal. Moyes se pensó en fichar a Thiago, pero no tenía claro que pudiera adaptarse a la liga inglesa. Cesc, por supuesto, tiene experiencia suficiente en la liga inglesa y una eficacia como pasador, organizador y goleador probada. El nuevo preparador del Manchester United le dijo a su directiva que, si era verdad que había dinero para cualquier cosa, que se lanzaran no por Thiago, sino por Cesc.

El caso es que los ingleses no harían un esfuerzo similar si no creyeran tener una opción real de hacerse con el futbolista. El Barcelona, que de repente ve amenazado el modelo y la gestión, se cerrará en banda: el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros y en el 2011, en su regreso a la disciplina azulgrana, firmó un contrato de cinco años.

¿Qué dirá el futbolista? Estos movimientos de mercado no se realizan sin que el futbolista tenga alguna noción de que se va a llevar a cabo. ¿Qué puede convencer a Fàbregas? La llegada de Neymar, que como explicó en exclusiva el AS, cobra más que Messi y por tanto es el mejor pagado de la plantilla, parece haber inestabilizado el equilibro de la plantilla. Durante el inicio del verano se rumoreó que el City y el United iba a por Cesc, pero no se ha confirmado hasta ahora la primera oferta por el futbolista


Post entregado a ustedes por:



@KloppOficial

0
0
0
0No hay comentarios