El United insiste con Di María






El United insiste con Di María




Van Gaal insiste en el jugador si el precio no es desorbitado, toda vez que el PSG continúa sin rematar la operación. El Madrid quiere obtener por él 60 millones de euros.







El Manchester United ha retomado la ofensiva para fichar al madridista Ángel di María toda vez que el París Saint Germain, el equipo mejor colocado, no acaba de rematar la operación. Louis van Gaal ha dado su visto bueno al fichaje siempre que el precio no sea excesivo.

El Real Madrid espera que el club francés pague 60 millones de euros por el argentino, pero su técnico, Laurent Blanc, se muestra hermético sobre las conversaciones entre clubes: “Yo dejaría de especular. Por el momento, no hay nada hecho. ¿Negociaciones? No soy yo quien debe hablar de eso. Depende del club”.

En Francia se maneja la opción de que el jugador pueda ser cedido por una temporada, para que el PSG no vuelva a incumplir las normas sobre juego limpio financiero, y que el próximo verano pague los 60 millones de euros pactados y compre al futbolista. El PSG ya ha gastado 60 millones en el fichaje del central brasileño del Chelsea David Luiz.

Di María comienza a inquietarse por la falta de noticias del PSG y podría volver a escuchar al Manchester United. Algunas fuentes aseguran que el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, podría viajar a Madrid a cerrar la operación.






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos