Popular channels

El United no se rinde y haría oferta récord por Arturo Vid



Al parecer, la llegada de Arturo Vidal al Manchester United pasa por tres aristas principales: su estado físico, Louis Van Gaal y los millones.

Para solucionar dos de estas tres, el club inglés prepara la oferta más alta en su historia para hacerse con los servicios del volante nacional, petición explícita del holandés a los dueños de los "Diablos Rojos".

Así lo asegura una publicación de "Daily Star", que afirma que los ingleses pagaría 45 millones de libras, algo así como 76 millones de dólares.

El último punto del fichaje de Vidal sería su rodilla: todo llegaría a buen puerto si es que el mundialista aprueba el chequeo médico y confirma que su lesión que casi lo deja sin Mundial está en el pasado.

Además, comenta que hasta el salario del actual jugador de la "Vecchia Signora" ya está acordado: 182 mil libras por semana. Esto equivale a 176.819.907 de pesos chilenos por semana, lo que significan más de 700 millones de pesos mensuales y 8.448.000.000 millones al año.

El libro de pases en Europa cierra este 31 de agosto, pero Van Gaal lo quiere antes del inicio de la Premier League, que arranca en ocho días






0
0
0
0No comments yet