Popular channels

El uno x uno de Boca contra Newell's





En el flojísimo debut de Boca, ninguno de los jugadores de Bianchi llegó a los seis puntos, la calificación que les había puesto el DT en la previa... El equipo sufrió en las tres líneas.

1- Agustín Orion (5): Sin responsabilidad en el único gol del partido, que va muy esquinado, tuvo algunas salidas dudosas.

4- Hernán Grana (3): Si bien salvó una en la línea, su error grosero en la salida, cuando le entregó la pelota a Bernardi, le terminó costando el partido a Boca.

22- Lisandro Magallán (5): Quedó desacomodado en algunos contragolpes rivales, pero estuvo seguro en el juego aéreo y en el uno contra uno.

2- Daniel Díaz (4): Algo lento y con dudas. Como en los últimos tiempos, nunca dio sensación de seguridad.

13- Nahuel Zárate (4)
: Cumplió en el primer tiempo, luego entró en la confusión general. No fue salida.

21- Cristian Erbes (4): No siente la posición, aunque lo suple con entrega. Mejor en la vuelta que en la ida. Cubrió bien a Gago cuando el 5 se adelantó.

19- Federico Bravo (4): No consiguió adueñarse de la mitad de la cancha. Flojo en la entrega.

5- Fernando Gago (4): Ausente. Había empezado con confianza, incluso rematando desde lejos. Pero, sin Riquelme, sigue sin hacerse cargo de la manija del equipo. Un cambio de frente bien, una entrega a dos metros mal. Sus lagunas habituales fueron cada vez más pronunciadas hasta el final.

11- Federico Carrizo (5): El mejorcito de un equipo tibio. Un destello individual suyo en el primer tiempo, pateando desde fuera del área, fue la jugada más peligrosa de Boca en todo el partido. Arrancó por la izquierda pero se movió por todos lados, delante de la línea de volantes. Fue el que más intentó y buscó, hasta que Bianchi lo sacó en el segundo tiempo.

7- Juan Manuel Martínez (4)
: Más de lo que viene mostrando desde su llegada al club. No desequilibró, tampoco pateó. En su mejor desborde, se comió un patadón tremendo de Scocco. Nada más.

9- Emmanuel Gigliotti (4): Un anticipo que se fue cerca de un palo fue su única jugada de peligro. Padece la falta de generación de fútbol de este Boca, pero su poca movilidad y capacidad para asociarse al juego también contribuyen a esa falta de oportunidades.

Ingresados

25-Andrés Chávez (4): Se recostó sobre la izquierda para que el equipo jugara con tres delanteros. Muchas ganas, pero pocas productivas.

26- José P. Fuenzalida (5): Exigió a Ustari con un remate lejano, después poca participación.

16- Gonzalo Castellani (-): No pudo enderezar el rumbo de un partido que ya estaba definido.
0
0
0
0No comments yet