El Uno X Uno de Boca vs Central

Hubo tres jugadores que llegaron al 9 de Olé por el triunfo ante Central: Meli, Gago y Erbes fueron determinantes en el mediocampo de un equipo que jugó como pretende el DT. Chávez, goleador, se quedó con un 8.





1-A. Orion (6): En el primer tiempo, en la única aproximación de Central, dudó en un centro de Ferrari. Pero después dio seguridad y mantuvo el cero.

15-L. Marín (6): Decidido, con ímpetu para ir y romper líneas. Hasta se animó a patear de afuera con un derechazo que Caranta mandó al corner.

28-M. Echeverría (6) : Sin complicarse, con decisión para revolearla si la situación apremiaba.

2-D. Díaz (7): Siempre detrás de Erbes, protegido, sereno, con resto para bancarse a Abreu.

18-N. Colazo (6): Más participativo en ataque, con aire y zurda para tirar un par de centros picantes.

17-M. Meli (9): Suelto, flotando delante de Erbes, uno de los abanderados de la presión alta y el juego.

21-C. Erbes (9): Inteligente, con ubicuidad para ocupar el espacio necesario, como en esa acción en la que despejó ante una duda de Orion.

5-F. Gago (9): Activo como en sus mejores tiempos, se asoció bien con el resto y asistió a Chávez en el 2-0 y a Fuenzalida en el 3-0. Fue el conductor.

11-F. Carrizo (6): Impredecible para sus ex compañeros de Central. Por derecha o por izquierda supo acelerar para desacomodar a sus marcadores.

27-J. Calleri (6,5): El Vasco lo quiere de nueve, como en la asistencia a Chávez, en la que pivoteó de espaldas al arco. También aportó al salir a los costados.

25-A. Chávez (8): Un golazo a pura repentización: sacó un latigazo en el 1-0 que dejó sin chances a Caranta. Otro golazo a pura estética: palomita para dignificar un centro de Gago. La rompió.

3-E. Insúa (5): Volvió y jugó en su puesto.

9-E. Gigliotti (5): Mucha voluntad, sin chances.

26-Fuenzalida (6): En la primera que tocó, gritó su primer gol en Boca con una linda definición.