Check the new version here

Popular channels

el uno x uno



Pese a su expulsión sobre el final, Carlos Sánchez fue la figura del buen triunfo de River en la ida ante Estudiantes. Rodrigo Mora fue otro de los destacados, al igual que Leonardo Ponzio en el mediocampo. ¿El más flojo? Funes Mori.

1-Marcelo Barovero (6): Tapó abajo un difícil cabezazo de Carrillo y mostró reflejos para contener un rebote en Funes Mori. Vera lo fusiló en el gol, que lo sorprendió mal parado. Por no ir a abajo con las manos, le cometió penal a Román Martínez por imprudencia aunque antes haya tocado la pelota con su botín.

25-Gabriel Mercado (5): Sufrió en su zona porque el rival le hizo el dos-uno con las subidas de Rosales. Rompió bien en ataque en una de las pocas llegadas de River en el PT. Su taco inició la jugada del empate.

2-Jonatan Maidana (6): Firme como de costumbre, en el primer tiempo tuvo un exigidísimo y salvador corte en el área chica después de un centro de Jara.

6-Ramiro Funes Mori (3): Grosero error al enganchar y perder la pelota con Vera en la jugada que terminó en el gol de Estudiantes. Padeció a los delanteros rivales en el primer tiempo. En el segundo, ya de lateral por la salida de Vangioni, cerró perfecto ante Gil Romero.

21-Leonel Vangioni (4,5): Un golpe de Auzqui en la cadera lo terminó sacando del partido. Antes no había hecho pie y le había costado tanto con Correa como con el propio Auzqui.

8-Carlos Sánchez (8): Su despliegue descomunal ya es habitual. También sus centros picantes, como el del primer gol. Y lo mismo su energía interminable para no dar una por perdida: la jugada que terminó en el gol en contra de Schunke es el ejemplo perfecto de ello.

23-Leonardo Ponzio (6,5): Asomó la cabeza en el segundo tiempo, como todo el equipo, y ahí no sólo pudo raspar sino también jugar: una asistencia perfecta a Teo y un preciso pase largo a Pisculichi fueron las mejores muestras.

16-Ariel Rojas (5): Si bien fue el que más sintió el trajín, tuvo algunos destellos con pases acertados y algunas paredes con Pisculichi por la izquierda. Generó la amonestación de Auzqui.

15-Leonardo Pisculichi(5): Un zurdazo picante al primer palo y algún que otro toque exquisito en un partido en que intentó desequilibrar por la derecha.

7-Rodrigo Mora (7): En La Plata le salió el cabezazo que Conde le había tapado en Rafaela. Antes había tenido una volea que se le fue alta y había mostrado el sacrificio de siempre para presionar.

19-Teófilo Gutiérrez (6): El genial amaque previo al segundo tapó una noche que era para el olvido. Apenas un derechazo cruzado.

3-Eder Alvarez Balanta (6): Fiereza frente a Vera, coraje para iniciar la jugada del 2-1.

32- Sebastián Driussi (5): Ayudó en la descarga.

14-A. Solari: Ganas.
0
0
0
0
0No comments yet