Check the new version here

Popular channels

El Valencia echa sus redes sobre Suárez





El Valencia puede concretar pronto la incorporación del mediocentro Leo Suárez





El Valencia habría alcanzado un pacto verbal con Boca Juniors para fichar a una de sus 'perlas' más jóvenes, el centrocampista de 18 años Leonardo Suárez.



Según informó la 97.7 Radio, el club valencianista seguía de cerca al jugador de San Miguel y ha apalabrado la adquisición del 75% de los derechos futbolísticos del jugador. También TyC Sports en Argentina informó sobre las intenciones del club valencianista.



A falta de que el acuerdo cristalice y materialice negro sobre blanco, dicha emisora matizó que también se ha pactado que el mediocentro permanezca una temporada más cedido en Boca Juniors antes de enrolarse definitivamente en las filas valencianistas.



Suárez es una de las más jóvenes promesas del xeneize, en el que milita desde los seis años. Zurdo, bajito y descarado, su incorporación es fruto del 'scouting' de Fabián Ayala en el país argentino.

En este 2014 a dado el salto definitivo al primer equipo, tras ser convocado por Arruabarrena en el mes de septiembre y jugar, hace cuatro días, sus primeros minutos en el equipo azul y oro ante Tigre.










Seguime
@Vasconeta
0
0
0
0
0No comments yet