Popular channels

El Valencia quiere a Kranevittier, Mammana y Driussi






El Ratón apunta a los juveniles de River




Ayala, director deportivo de Valencia, quiere incorporar a Kranevittier, Mammana y Driussi en el próximo mercado de pases. El exjugador de Racing estuvo analizando los rendimientos de los jugadores en el Superclásico copero.

















Indudablemente, varios juveniles de River tienen futuro europeo. Sus notables rendimientos llaman la atención de los clubes del viejo continente y las ofertas al club no tardarán en llegar.

Precisamente Valencia está interesado en contar con tres de los jóvenes millonarios. ¿Quiénes? Matías Kranevitter, Emanuel Mammana y Sebastián Driussi.

Según medios españoles, Valencia envió a Roberto Ayala, director deportivo del club, para observar los rendimientos de los juveniles en los Superclásicos coperos.

Deporte Vaticano, diario deportivo de España, aseguró: "Ayala está siguiendo a los tres jugadores de River Plate. El Ratón estuvo pendiente del partidazo entre River y Boca. El principal futbolistas que viene siguiendo Ayala desde hace tiempo es Kranevitter".

En cuanto a los casos de Driussi y Mammana, la prensa señaló: "Serían fichajes para cederlos una o dos temporadas antes de verlos en el Valencia ya maduros".
















0
0
0
0No comments yet