Canales populares

El Valencia vendría decidido a llevarse ya a Teo









Tiembla todo River: el Valencia vendría decidido a llevarse ya a 'Teo' Gutiérrez






River sufrió grandes bajas para afrontar este semestre. El barco ya no es más comandado por Ramón Díaz, vendió a Manuel Lanzini y por lesión no podrá contar con Fernando Cavenaghi. Pese a todo esto, ahora con Marcelo Gallardo en la conducción, el "Millonario" parece estar atravesando un mejor nivel.

Los de Núñez, en sus últimas presentaciones, vapulearon a los rivales y comienzan a perfilarse como serios candidatos al título –son los actuales campeones-. Pero, al parecer, no todo es color de rosa en la institución y el miedo comenzó a apoderarse de los pasillos del Monumental.

¿Qué sucedió? Teófilo Gutiérrez, goleador y figura en este arranque del equipo, podría armar las valijas y marcharse a España. A pocos días para que finalice el mercado de pases en Europa -el próximo domingo-, el grupo empresario que maneja al colombiano y que tiene la mitad de su ficha, avisó que Valencia vendrá por él. Es más, aseveran que antes de mañana llegará una oferta por 6.000.000 de euros.

Esto sería un gran dolor de cabeza para todo River, ya que el "cafetero", ante la ausencia del "Torito", es la carta de gol del plantel. Además, con su versatilidad y posibilidad de asociarse en el circuito de juego, es clave para lo que pregona el "Muñeco".

Si se marcha, en el "Millonario" sólo quedaría Rodrigo Mora como punta con cierta experiencia. El resto, todos juveniles: Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi y Juan Kaprof.

"Como presidente, digo que está todo convenido y acordado. Teo lo ha hablado con el técnico, lo ha hablado también con Francescoli y, repito: nos va a dar muchas alegrías para satisfacción de los hinchas", declaró hace unos días Rodolfo D'Onofrio. Igualmente, 'Teo' Gutiérrez nunca le cerró la puerta a una salida.

¿Cómo terminará esta novela?







0
0
0
0No hay comentarios