About Taringa!

Popular channels

El Valencia viene a por Teo



River | Desde el grupo inversor que tiene la mitad del pase del colombiano aseguran que el equipo español hará antes del viernes una oferta de 6 millones de euros por el delantero.



En la antesala del partido de hoy a las 19.15 ante Defensa y Justicia, y justo cuando River amenaza con perfilarse como uno de los candidatos al título, en el club de Núñez surgió una noticia que genera inquietud y preocupación: desde el grupo inversor que tiene la mitad del pase de Teófilo Gutiérrez aseguran que el Valencia de España hará antes del viernes una oferta de seis millones de euros por el delantero colombiano.

Jugador clave para Marcelo Gallardo, Gutiérrez viene eludiendo desde hace dos semanas las preguntas referidas a su continuidad en el club. "Ahora estoy disfrutando en River y no pienso en más nada", respondió Teo el domingo, después de anotar dos goles en el 4 a 0 ante Godoy Cruz, cuando le preguntaron si podía garantizar su continuidad en el club.

Gallardo y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, vienen afirmando que Teo se quedará en el equipo y que el colombiano "está contento y a gusto" en el club del que dice ser hincha. Sin embargo, la chance de que sea vendido seguirá latente hasta el próximo lunes, cuando cerrará el libro de pases en Europa.

Teo lleva cuatro goles en tres partidos en el torneo local y es la principal figura de River. Su presencia también es clave porque, ante la lesión de Fernando Cavenaghi, el otro delantero de experiencia que tiene el plantel es Rodrigo Mora. Si Gutiérrez se fuera, Gallardo debería echar mano a uno de los juveniles con que cuenta para la formación titular: Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi o Juan Kaprof.

Hoy Teo será titular ante Defensa y Justicia. En las tribunas del Monumental, los hinchas de River seguramente rezarán para que no se vaya.


0No comments yet