Check the new version here

Popular channels

El Van Gaallito ciego

El entrenador del Manchester United no cree que Fellaini haya tenido la intención de escupir al Kun Agüero en el clásico disputado el domingo y dijo que largó saliva porque estaba gritando. Mirá el video, Louis...




En la conferencia de prensa de Louis Van Gaal tras la derrota en el clásico de Manchester, al técnico holandés le preguntaron sobre el incidente de Marouane Fellaini, quien escupió a Sergio Agüero cuando el Kun estaba caído. El entrenador del United defendió a su futbolista. "He escuchado que es algo que han visto en las redes sociales, pero la TV ha demostrado que Fellaini está gritando. Y a veces, cuando uno grita, puede salir un poco de saliva", fue la sorpresiva respuesta. La cuestión es que las imágenes y los videos del hecho son bastante elocuentes como para confirmar el escupitajo del belga. Pero Van Gaal, claro, lo apoyó: "No creo que él haya querido escupir".



Fellaini ya tiene antecedentes. Y casualmente en el clásico de Manchester y ante un argentino... En el partido disputado el 26 de marzo pasado, correspondiente a la temporada anterior, el mediocampista famoso por su pelo afro se cruzó feo con Pablo Zabaleta. Tras recibir la roja, escupió hacia el defensor argentino, que se encontraba en el piso.



Habrá que ver si las autoridades no sancionan al belga con las imágenes difundidas del escupitajo al Kun.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New