Check the new version here

Popular channels

El 'Vasco' Arruabarrena ya tiene el 11 titular

Será recién hoy cuando Arruabarrena disponga del primer ensayo formal de fútbol de cara a lo que será el clásico del domingo frente a Racing (en la Bombonera desde las 18.15). Sin embargo, el flamante DT del 'Xeneize' haría dos cambios: Erbes y Calleri ingresarían por Bravo y Gigliotti. En tanto, los recuperados Insúa y Forlín seguirían afuera. Todo esto comenzará a definirse en la práctica que el plantel lleve a cabo a partir de las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio



Con una velocidad sorprendente, Boca dio un abrupto giro con la llegada de Rodolfo Arruabarrena como reemplazante del técnico más ganador de su historia, Carlos Bianchi. Apenas asumió, el 'Vasco' mostró estar lo suficientemente 'empapado' respecto al material disponible e implementó unos cambios que le cambiaron por completo la cara al muy criticado 'xeneize' (siendo la titularidad de Marcelo Meli su acierto más destacado).

Con sólo tres partidos dirigidos (ganó los dos del torneo local y empató en el de Copa Sudamericana), el 'Vasco' ya parece haber encontrado su once ideal por lo que tendría el panorama bastante claro de cara a lo que será el clásico del domingo, cuando los suyos sean anfitriones de Racing en la Bombonera (se medirán a partir de las 18.15).

Pese a que aún no realizó ningún ensayo de fútbol formal en lo que va de la semana, incluso habiendo realizado ayer un doble turno, el entrenador del elenco de La Ribera tendría en mente realizar dos variantes. Con todo el plantel a disposición, recuperarían sus lugares Cristian Erbes (recuperado de una molestia muscular) y Jonathan Calleri. En el medio perdería su lugar Federico Bravo, mientras que en el ataque saldría Emmanuel Gigliotti, pese a ser el autor del gol del último triunfo ante Olimpo y ser el delantero con mejor promedio de gol desde el retiro de Martín Palermo.

En otro orden de novedades cabe destacar que volvieron a practicar con total normalidad Juan Forlín y Emanuel Insúa, ambos recuperados de sus desgarros. Pese a esto, los dos serían llevados de a poco para no arriesgarlos y no serán incluidos por el momento de entrada. En tanto, también entrenó con el grupo José Pedro Fuenzalida, tras regresar de la convocatoria a la Selección de Chile. A su vez, Gonzalo Castellani está a disposición del 'Vasco' luego de haber purgado con su fecha de suspensión por haber sido expulsado en el compromiso con Vélez.

Teniendo en cuenta esto, y a la espera de que sea confirmado en la práctica que se llevará a cabo a partir de las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio, la alineación por la que apostaría Arruabarrena estaría conformada por: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New