About Taringa!

Popular channels

El Vasco casi se va a las piñas con D´Onofrio







Arruabarrena explicó por qué se enojó con el presidente de River

El entrenador de Boca contó los motivos por los que arremetió contra Rodolfo D'Onofrio en el campo de juego. Consideró que la suspensión del encuentro fue "lógica" pero que no debió demorarse tanto





link: https://www.youtube.com/watch?v=f11e7woG9yw






"Siento mucha vergüenza. Este es un club que siempre tuvo como anhelo que la familia venga al estadio y con esto la ahuyentamos. Sigue ganando la gente que no quiere que este fútbol mejore. Esto tiene que servir para mejorar en todo sentido. Esto se vio en todo el mundo y no es lo que queremos", dijo Rodolfo Arruabarrena en la conferencia de prensa el día después del escándalo en la Bombonera.





El "Vasco" admitió que era "lógico" que ante la agresión a los jugadores de River el encuentro se suspendiera y lamentó que la determinación se postergara.

"Me acerqué a Gallardo para saber qué había sucedido y él me dijo lo que pasó. Le dije a Darío (Herrera) que se tomara su tiempo y que, si tenía que suspender, que lo hiciera", comentó el entrenador. En ese marco, agregó: "Darío quería continuar y la Conmebol también. Lo más sensato era suspender por la agresión a los jugadores de River".







0No comments yet
      GIF