Check the new version here

Popular channels

El vasco confirmó el equipo

Arruabarrena arranca la rotación y mete tres cambios para recibir a Central: Gigliotti, Castellani e Insúa ingresan por Calleri, Gago y Colazo. Linda chance de mostrarse para tres que buscan un lugar entre los titulares.

Arruabarrena terminó de confirmar lo que era ya evidente este sábado en la última práctica de Boca antes del partido con Rosario Central. El Vasco mete tres cambios con respecto a los 11 que igualaron contra River. Uno es obligado, el ingreso de Catellani en lugar de Gago, afectados a la Selección. Y los otros dos tácticos: Gigliotti va por Calleri e Insúa lo hace por Colazo.

De esta forma, Arruabarrena arranca la rotación en el primero de una seguidilla de partidos que también definirá la suerte de Boca en la Sudamericana, objetivo que cobró aún más relevancia por la distancia en el torneo. Sin embargo, dentro del plantel existe la convicción de que darán pelea hasta el final.

¿El equipo? Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani; Federico Carrizo, Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti.







0
0
0
0No comments yet