About Taringa!

Popular channels

El vasco convocó a Ledesma













Con la mira puesta en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, haría siete cambios para visitar el domingo a San Lorenzo, por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División.

La buena noticia para Arruabarrena es que el mediocampista Cristian Erbes se recuperó del desgarro del recto anterior derecho que sufrió el pasado 15 de octubre frente a Deportivo Capiatá y ya trabaja con normalidad.

Luego de la práctica matutina del sábado, a puertas cerradas, el Vasco Arruabarrena entregó la lista de convocados para el partido del domingo ante San Lorenzo por el torneo local.

La mayor novedad es que volvió a ser convocado Pablo Ledesma. Mientras que, tendrán descanso Fernando Gago, Leandro Marín, Marcelo Meli y Andrés Chávez. Y aparecen en la lista los juveniles Leo Suárez y Juan Cruz Komar, reemplazante del lesionado Leandro Magallán en la lista de la Sudamericana.

Un posible equipo para visitar el domingo el Nuevo Gasómetro iría con: Orion; Fuenzalida, Echeverría, Forlín, Insúa; Ledesma, Erbes, Castellani; Martínez, Gigliotti, Carrizo

= CONCENTRADOS:

- Arqueros: Orion y Tripodi.

- Defensores: Insúa, Echeverría, Forlin, Komar, Zárate.

- Volantes: Fuenzalida, Bravo, Cristaldo, Erbes, Ledesma, Castellani, Carrizo, Suárez, Acosta, Cubas.

- Delanteros: Martínez, Gigliotti, Calleri.
0No comments yet
      GIF