About Taringa!

Popular channels

El Vasco: Habrá tiempo para analizar a River



























El "Vasco" Arruabarrena ni piensa en la serie semifinal de la Copa Sudamericana ante el "Millonario". "Antes del partido con ellos tenemos dos partidos por el campeonato", expresó, cauteloso, el técnico de Boca.



El "Vasco" es el paladín de la calma... Rodolfo Arruabarrena no se sube a la ola de los dos superclásicos que se avecinan y que tantas cosas se ponen en juego, en esta semifinal de la Copa Sudamericana.

Por eso, cuando se le preguntó sobre lo que se viene, dijo: “Habrá tiempo para analizar el partido con River.. Ahora tenemos dos partidos importantes por el campeonato, antes del partido contra ellos”.

Agregó que sería bueno jugar con “cancha seca”, ya que todos los clásicos que disputó el Vasco (y que no pudo ganar: Racing, River y San Lorenzo), “todos nos tocaron con lluvia”.

Asimismo, pidió bajar los decibeles en cuanto a los arbitrajes que se deberán designar con River: “Toque quien toque espero que se pueda ver un buen fútbol. Hay que bajar un poquito los decibeles sobre el arbitraje”.

Hubo más del Vasco: “Lo que pueda decir ahora de los partidos con River, no significa nada porque hay que demostrar en cancha”, y agregó que si bien Estudiantes estuvo muy cerca de clasificar, que “tanto a nosotros, como a River, como a cualquier equipo, les llegan. Además la manera de jugar que tiene River hace que corra esos riesgos. Ellos como a nosotros, nos duelen las pelotas cruzadas”. Pero... “Antes tenemos que jugar con Tigre, Arsenal, después Independiente...”.

Sobre la clasificación a las semifinales, dejó en claro el trabajo que realizaron los jugadores y algunos que no son “tan” titulares y que les tocó jugar y responder en el campo.
“Los chicos respondieron en el clásico con River, luego contra Capiatá... Y ante Cerro también respondieron. Ojalá sigan dando pasos seguros” .

¿Qué equipo armará para el choque del domingo con Tigre? El DT esperará hasta último momento porque pretendería realizar “algunas rotaciones”.

Por último se refirió a cómo está el Cata Díaz, y dijo: “No lo quiero apurar. Hoy trabajó en un reducido con chicos de la reserva y lo hizo bien. Habrá que ponerlo bien en lo físico y sobre todo en lo futbolístico”.







0No comments yet
      GIF