Check the new version here

Popular channels

El Vasco le sacó la cinta a Orion

Boca
Arruabarrena explicó que eligió como capitán a Erbes porque "salió del club". Sobre la rotación que habrá contra Central y que implicará los regresos de Gigliotti, Insúa y Castellani, afirmó: "Espero que sepan aprovecharlo y demuestren que el que está equivocado es el entrenador".

El Vasco Arruabarrena respondió a todo y explicó porqué Boca cambiará de capitán. (@BocaJrsOficial)

TAGSBoca,Rodolfo Arruabarrena,Agustín Orion,Cristian Erbes
5opiná46shares

En Boca habrá varios cambios este domingo, cuando el equipo de Rodolfo Arruabarrena reciba a Central. Además de la rotación que impuso el DT ante la acumulación de partidos -el miércoles enfrenta a Deportivo Capiatá en La Bombonera por la Copa Sudamericana-, la cinta de capitán cambiará de manos: ya no será de Agustín Orion sino de Cristian Erbes.
"Ayer hablé con Agustín, por la capitanía. Coincidimos en que el capitán va a ser el Pichi porque es un jugador que ha salido del club y diferentes circunstancias. Estoy confiado en que el equipo estará bien representado", contó Arruabarrena en la conferencia de prensa de este mediodía, en la que además confirmó que los once para jugar contra Central serán Orion; Marín, Echeverría, Magallán, Insúa; Erbes, Meli, Castellani; Chavéz, Gigliotti y Carrizo.
Para formar el equipo, el Vasco tuvo en cuenta la acumulación de partidos. "Los cambios son por rotación. Necesito de todos y que estén preparados para la seguidilla y si no hago rotación les estaría mintiendo a mis jugadores", explicó. "No puedo no variar en una seguidilla de partidos, los que entran van a rendir. Castellani, Insúa y Gigliotti están bien, espero que sepan aprovechar su oportunidady demuestren que el que está equivocado es el entrenador", agregó.
Sobre el rival del domingo a las 18.15, en tanto, dijo que será una historia distinta a los duelos por Copa Argentina. "Es la tercera vez que lo enfrentamos, no importa lo que haya pasado por Copa. Es otra historia. Nosotros sabemos que si no entramos concentrados se nos complica", analizó.
Por último, ante una consulta sobre Juan Román Riquelme y el hecho de no haber podido ser su entrenador en el club, contó: "Soñé con dirigirlo. En Boca, en Tigre... Saben mi relación con Román, la amistad que me une. Pero está en Argentinos y espero que pueda ascender, y yo estoy en Boca tratando de mejorar como equipo y grupo. Ojalá que en algún momento tenga la chance de dirigir a un jugador de esa magnitud. Me pasó con Recoba en Nacional. El tiempo dirá".
0
0
0
0No comments yet