Check the new version here

Popular channels

El Vasco niega que le hayan hecho la “cama” a Bianchi

Rodolfo Arruabarrena dijo que los jugadores quedaron dolidos con la salida del Virrey. El entrenador de Boca también habló de las fotos de Chávez, de Riquelme y del River de Gallardo.



Boca parece ser un equipo nuevo, con un marcado cambio de actitud y el flamante entrenador, Rodolfo Arruabarrena, rechazó que los jugadores le hayan hecho una “cama” a Carlos Bianchi al afirmar que los futbolistas estaban “dolidos” con la salida del técnico más exitoso de la historia del club.

Arruebarrena confió que habló con Bianchi al ser designado entrenador y que esta semana se comunicará con el Virrey.

Por otra parte, consideró importante el triunfo sobre Olimpo pese al dificultoso partido que tuvo y que Emmanuel Gigliotti definió en el último cuarto de horas. “Ahora tenemos esta semana para empezar a trabajar y pensando en Racing tratar de ser más fuertes en casa”, sostuvo Arruabarrena ni bien llegó al Aeroparque Metropolitano procedente de Bahía Blanca.

En cambio no habló del Superclásico que se jugará el 5 de octubre: “Falta mucho, tenemos muchos partidos por delante por el torno y la Sudamericana”, respondió el Vasco antes de salir corriendo hacia el micro.

Posteriormente, Arruabarrena dio una larga entrevista a radio La Red en la que se refirió a distintos temas:

-Carlos Bianchi: “Estando él trabajando también hablaba. Cuando surgió esto hablé, lo llamé y seguramente esta semana lo haga en forma personal”.

- ¿Cama a Bianchi?: “Los jugadores estaban dolidos. Saben lo que significa Carlos y lo que significa la institución. Si no va bien el prestigio lo pierden todos y los jugadores primero”.

- Juan Román Riquelme: “Me mandó un mensaje… Como hincha me gusta ver a Román dentro de una cancha”…¿su vuelta a Boca? Román lo ha dejado bien en claro y no hay más que decir”…”Román como el presidente son gente grande y deben definirlo ellos”.

- Colazo de lateral izquierdo: “Ya lo teníamos. Nico ya había jugado algún partido, nos podía dar salida y velocidad.

- Andrés Chávez y las fotos íntimas que fueron publicadas: “Lo he charlado con él y sabe que esto es Boca y acá tenés que serlo y parecerlo. En este caso, el Negro me interesa en lo deportivo y sabe que tiene que ser profesional y lo personal no me interesa”.

- El jugador que lo sorprendió: “Johnny Calleri por la forma de defender la pelota y es guapo”.

- César Meli: “Sabía lo que nos podía dar, es un volante diferente y esperemos que se mantenga porque no nos basta con dos o tres partidos”.

- River: “No lo he visto mucho a River. A Marcelo (Gallardo) lo conozco, en Nacional ha hecho un gran trabajo, hemos hecho el curso juntos y sé como piensa”.
0
0
0
0No comments yet