Check the new version here

Popular channels

"El Vasco se prepara para enfrentar a Cerro Porteño"







Post n° #100postEnUnDia



El Vasco arma el equipo para enfrentar a Cerro Porteño

Rodolfo Arruabarrena realizó un trabajo táctico y probó un posible equipo para enfrentar al conjunto paraguayo el jueves en La Bombonera.



El plantel de Boca realizó este martes un entrenamiento en el predio de Casa Amarilla, en donde el entrenador Rodolfo Arruabarrena realizó un trabajo táctico y probó un posible equipo para enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay el jueves a las 21.30 en La Bombonera.

El posible equipo para enfrentar al conjunto paraguayo formaría con Agustín Orión, Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Colazzo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago; José Fuenzalida o Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

El plantel comenzó con trabajos físicos con pelota, abierto para la prensa durante 40 minutos, en donde Cristian Erbes -quien se recupera de una lesión- trabajó a la par de sus compañeros.

Después, a puertas cerradas, el Vasco Arruabarrena dispuso un trabajo táctico del cual no participó Erbes, quien trabajó diferenciado, lo que indica que no será de la partida el jueves ante Cerro Porteño.

Erbes, mientras sus compañeros ensayaban en la cancha principal, dio varias vueltas al perímetro del campo acompañado por el preparador físico Gustavo Roberti.

Durante el ejercicio táctico, el entrenador probó distintas variantes hasta que se decidió por el equipo que durante 10 minutos ensayó de cara al partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Boca Juniors enfrentará a Cerro Porteño el jueves a las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo. (Télam)









0
0
0
0No comments yet