Check the new version here

Popular channels

El vasco va a defender a morir en asunción

El técnico probó con un único cambio de nombres: Erbes por Cubas, pero el chileno Fuenzalida reforzará el mediocampo para conformar un tradicional 4-4-2; no viaja el Burrito Martínez
Comentá0 Facebook2Twitter-


El entrenador de Boca , Rodolfo Arruabarrena , dirigió hoy un ejercicio táctico en el predio de Casa Amarilla con el posible equipo que afrontará la revancha ante Cerro Porteño por cuartos de final de la Copa Sudamericana , con un esquema 4-4-2 y con el regreso de Cristian Erbes en lugar del juvenil Andrés Cubas .


El equipo formaría con Agustín Orión, Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; José Pedro Fuenzalida, Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

El DT xeneize dispuso esta mañana un ejercicio táctico a puertas cerradas ante juveniles del club en el predio de Casa Amarilla, con trabajo defensivo y sin arquero, en donde todo el equipo jugaba a presionar y cerrar las posibilidades de ataques del rival.

Respecto del equipo que derrotó a Cerro Porteño el jueves último en La Bombonera por 1 a 0, el único cambio que dispuso el Vasco no dejó de sorprender, ya que sacó del equipo al juvenil Cubas, de excelente rendimiento ante el conjunto paraguayo, para devolverle el lugar a Erbes.

El domingo, en la derrota ante San Lorenzo por 2 a 0 de visitante, a Erbes se lo vio sin ritmo futbolístico, ya que regresaba de una lesión que lo alejó durante algunas semanas del equipo titular.


Por su parte, Juan Manuel Martínez quedó fuera de la lista de concentrados para viajar a Paraguay por un golpe en su pie durante la derrota ante el Ciclón.

La variante más importante del entrenador, sin embargo, será táctica, ya que para la revancha en Paraguay el equipo volverá al esquema 4-4-2, por lo que Fuenzalida retrocederá unos metros respecto de la posición que ocupó en el partido de ida y reforzará el mediocampo.


El plantel de Boca viajará mañana a las 10 desde Ezeiza rumbo a Asunción, en un vuelo charter, para enfrentar a Cerro Porteño el jueves a las 19, con el arbitraje del uruguayo Martín Vázquez.

En tanto, los hinchas de Boca expresaron en las últimas horas un fuerte malestar en las redes sociales contra la dirigencia del club, debido a que aceptaron un recorte en el número de entradas para la parcialidad xeneize que viaje a Paraguay.

En La Bombonera, los hinchas de Cerro dispusieron de 4.500 entradas y toda la bandeja alta que da al Riachuelo, mientras que a Boca el club paraguayo le dio sólo 3.000 populares y los hinchas boquenses serán ubicados en un codo del estadio Defensores del Chaco que tiene una sola puerta de acceso.
0No comments yet