Check the new version here

Popular channels

El Vasco ya dirige al Tricampeon del Mundo




Arruabarrena dirigió su primer entrenamiento en Boca




Arruabarrena dirigió su primer entrenamiento en Boca: tras ser presentado en el vestuario, se hizo cargo de la práctica junto a su cuerpo técnico y dispuso un equipo con cuatro cambios en relación al último que paró Bianchi.


Así de rápido como terminó el ciclo de Carlos Bianchi empezó el de Rodolfo Arruabarrena. El Vasco asumió la dirección técnica de Boca a menos de 24 horas de que el presidente Angelici oficializara el despido del Virrey ante las cámaras. El flamante entrenador fue presentado en el vestuario un ratito antes de que comenzara la práctica que le dio inicio formal a la era post Bianchi.

Luego de una breve charla grupal, el Vasco dejó ver lo que pretende del nuevo Boca. Hubo trabajos de control y precisión a dos toques y un primer equipo en el que se pudieron observar cuatro cambios en relación al último que paró Bianchi: Colazo por Zárate, Meli en lugar de Castellani, Gago por Bravo y Acosta por Chávez.

Es cierto, de todas maneras, que en esta primera práctica Arruabarrena no pudo contar con varios jugadores que podrían considerarse titulares, como Forlín, Insúa y Martínez, quienes trabajaron aparte al igual que Burdisso. ¿Cuál fue el 11 del Vasco? Agustin; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Federico Carrizo, César Meli, Fernando Gago, Luciano Acosta; Jonathan Calleri. Sí, un 4-1-4-1.

Los suplentes, en tanto, formaron con Trípodi; Grana, Magallán, Pérez, Zárate; Bravo; Fuenzalida, Ledesma, Castellani, Chávez; Gigliotti.






0
0
0
0No comments yet