El vende humo de Fernando Alonso




Este agrandado y endiosado por los españoles ya está dando excusas, y eso que la temporada aún no inicia


Para Alonso lo primero es poder rodar con la máxima potencia con el MP4-30 para entonces saber dónde están con respecto a sus rivales. "Primero necesitamos ver lo competitivos que somos. En el primer test no pudimos correr con la máxima potencia del coche. Una vez que tengamos toda la potencia y veamos lo rápidos que somos, entonces nos pondremos un objetivo para este primer año", admite Fernando Alonso en una entrevista a su nueva escudería.

Por este motivo, el piloto español aclara que "las tres primeras carreras serán de tanteo" y no esconde que "el retraso que está sufriendo McLaren-Honda en las pruebas de pretemporada impedirá que el equipo llegue al arranque del Mundial en Australia con unos objetivos claros para 2015",

Pese al arranque dubitativo del nuevo McLaren-Honda, Alonso sigue pensando que logrará ganar un título con su nuevo equipo. "El objetivo es ganar el campeonato, queremos ganarlo. Vine aquí para ganar. No sabemos si será el primer año, el segundo o el tercero. Espero que sea lo antes posible, pero es algo que tenemos que conseguir".

Ahora resulta que TODOS los ingenieros de las escuderías en donde ha estado Alonso son unos ineptos, pues ni en Ferrari ni en McLaren han podido diseñarle un carro competitivo. Será que son unos inútiles los ingenieros? O será que es vende humo nada más este piloto que es más boom publicitario que otra cosa?

Ya hubieran querido Prost, Senna o Fangio un carro como los de ahora, en los que el piloto ya casi no hace nada de tan controlados por computadora que están los carros, pero con los cacharros que ellos competían, lograron cosas que este esperpento ni sueña ni logrará!!!!!