Check the new version here

Popular channels

El verdadero Jr10 debutara de titular

James, será titular ante el Sevilla




Carlo Ancelotti, manifestó que el martes pondrá a sus mejores hombres, para afrontar la Súper Copa de Europa ante el Sevilla.

Tras completar 10 días de entrenamiento con el Real Madrid, James Rodríguez, empieza a contar las horas para su debut con la casaca merengue, ya que Carlo Ancelotti, dejó entrever que el martes ante el Sevilla por la Súper Copa de Europa, pondrá a sus mejores hombres en busca de obtener el primer título de la temporada 2014-2015.

James Rodríguez, conllevará la responsabilidad de suplir al argentino Ángel Di María, quien brilló con luz propia en la obtención de la Champions League, en donde fue una de las grandes figuras ante el Atlético Madrid, pero tras su más que segura salida, será el colombiano el encargado de convertirse en el socio ideal de Cristiano Ronaldo.

El compromiso se llevará a cabo el martes 12 de agosto en el Cardiff City Stadium a partir de las 13:30 horas de Colombia, en el que será el primer compromiso oficial de James Rodríguez tras recibir el botín de oro del Mundial Brasil 2014 y su primero con la camiseta del Real Madrid.

La nómina titular de los merengues sería: Iker Casillas; Daniel Carvajal; Sergio Ramos; Pepe; Marcelo; Luka Modric; Toni Kroos; Gareth Bale; James Rodríguez; Cristian Ronaldo; Karim Benzema.
0
0
0
0No comments yet