Canales populares

El vestuario asimiló lo que pasó [CABJ]



Erviti avisó que dejaron atrás lo que pasó en Zamora: "Tuvimos un par de charlas para mantener más la privacidad". A dar vuelta la página: se viene un duelo clave en la Libertadores y Walter será titular contra Fluminense.

Aquella discusión en el vestuario del Zamora, luego del 0-0 en Venezuela, de a poco va quedando en el olvido, tapado por los buenos resultados de Boca. Y Erviti, uno de los señalados como partícipes, confirmó que quedó atrás: "El vestuario asimiló lo que pasó de la mejor manera", tiró el volante en diálogo con Radio La Red.

"Lo bueno es que se hable en grupo como sucedió, que el que tenga algo que decir lo diga enfrente de todos. Sucede en todos lados, no sólo en Boca", analizó Erviti. Y también avisó que buscan estar más blindados a las filtraciones: "Hemos tenido un par de charlas para tratar de mantener la privacidad, que es lo mejor para todos".

Pero si el Zamora es pasado, el futuro es Fluminense. Walter, luego de ser muy bien reemplazado por Sánchez Miño en el partido contra San Lorenzo ("Juancito es muy bueno", volverá a ser titular en una dura parada en la Bombonera. Boca necesita ganar para aumentar sus chances de pase de ronda. Y claro, para dejar bien atrás las polémicas...



0
0
0
0No hay comentarios