Check the new version here

Popular channels

El Vice de boca la boquea como nunca

"Los dirigentes de River tienen más pantalla que Los Simpsons"

"Todos tenemos que luchar para que vuelvan los visitantes, así le copamos el 'gallinero' de nuevo"

"Tenemos experiencia en estos partidos, estamos acostumbrados a ganarles"




Juan Carlos Crespi habló con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Y lejos de poner un poco de calma a la Semifinal ante River, el Vicepresidente de Boca fue a fondo y no dejó a nadie a salvo, ya que le apuntó a la dirigencia del "Millonario", 'saco chapa' del pasado, elogió a su hinchada y, de yapa, empezó a 'condicionar' arrojando los árbitros que le gustan.

"Nosotros ganamos los partidos que hay que ganar frente a River y además Boca quiere jugar frente a River todos los días", dijo un confiado Crespi, quien luego fue por más y manifestó: "Los de Boca tenemos experiencia en estos partidos, estamos acostumbrados a ganarles". Sin dudas, "Carozo" ya empezó a disfrutar la previa del "Superclásico" después de que ambos conjuntos pasaron a Semifinales.

Además, cuando tuvo que opinar de la dirigencia del conjunto de Núñez, destacó: "Los dirigentes de River tienen mas pantalla que Los Simpson". En tanto, cuando le preguntaron por los árbitros que prefiere, el dirigente -'viejo lobo' en estas cuestiones- ya empezó a condicionar al decir: "Me gustan Delfino y Laverni porque son internacionales".

Y finalmente, al ser consultado por la vuelta de los visitantes (sólo habrá público local en estos partidos), el Vicepresidente manifestó: "Todos tenemos que luchar para que vuelvan los visitantes, así le copamos el 'gallinero' de nuevo". Y para el cierre, se refirió a la llave de Cuartos de Final ante Cerro Porteño, al que eliminó en Asunción. "Los paraguayos sufrieron el calor mas que nosotros, le salió mal", dijo un 'picante' Crespi.




0
0
0
0No comments yet