Check the new version here

Popular channels

El vice de River se la mando a guardar a Tevez



El vicepresidente del club, Matias Patanian, le respondió a Carlitos, quien aseguró que "volvió todo a la normalidad", luego del triunfo en el último superclásico. "Mientras Tevez vuelve a la normalidad, River vuelve a Tokio", tiró el dirigente Millonario.

.



En diálogo con América & Closs, fue consultado sobre las declaraciones de Carlitos post clásico ("volvió todo a la normalidad", había deslizado, pícaro, el Apache). La respuesta, ciertamente, no se hizo esperar. Porque el dirigente Millonario también se prendió en la chicana y, sacando pecho por lo que se le avecina al conjunto de Núñez, contestó con contundencia: "Mientras Tevez vuelve a la normalidad, River vuelve a Tokio".

Del mismo modo, Matías Patanian continuó remitiéndose al viaje que el plantel liderado por Gallardo realizará próximamente y, en esa sintonía, hizo referencia al sorteo recientemente realizado y la chance de enfrentar al Barsa: "Hoy la gente te para por la calle y te pide entradas para ir a Japón. Según las agencias de turismo, viajarán entre 12.000 y 15.000 personas. Esquivar al América, a priori, es una buena noticia y poder llegar a jugar con el Barcelona es un valor agregado y eso te lo permite la Libertadores".

Finalmente, también explicó porqué cree que Joseph Blatter mencionó a River como Río de la Plata en el sorteo del Mundial de Clubes: "Blatter sabe muchos idiomas, creo que solo hizo la traducción literal".






0
0
0
0
0No comments yet