Check the new version here

Popular channels

El viernes, las entradas para el Superclásico







Darío Santilli, presidente de la Asamblea de Representantes de Socios de River, explicó que las localidades para el encuentro ante Boca del jueves 27 se pondrán a la venta esta misma semana, con prioridad para aquellos socios que tengan Tu Lugar en el Monumental.

Si bien quedan dos partidos antes del River-Boca por la Copa Sudamericana, el Superclásico se lleva todas las miradas y esto continuará hasta el jueves 20, día de la ida en La Boca. Luego, el Millonario recibirá a su eterno rival, una semana más tarde, en el Antonio Vespucio Liberti.

Para el partido más importante del semestre, las entradas se pondrán a la venta esta misma semana. Darío Santilli, presidente de la Asamblea de Representantes de Socios de River, dialogó con Esto es River, por Radio Cooperativa, y dio detalles de la venta.

"Va a haber tres vías, estimo yo a partir de este viernes, donde aquellos que tengan abonos en cualquier tribuna van a tener la prioridad para hacer uso de esa ubicación durante los días viernes, sábado y domingo. Posteriormente se va a vender a los socios y Somos River los días lunes, martes y miércoles en todas las ubicaciones disponibles que queden. Y en el eventual caso, que yo no creo, que quede algún remanente para no socios, se pondrán a la venta a partir del jueves 20", indicó.

"No tenemos los valores, lo estamos terminando de cerrar el día de mañana (por hoy) y lo estamos publicando a partir del miércoles en la página web. Nosotros tenemos que entregar 60.000 entradas, entonces vamos a empezar entregando a socios en la semana que jugamos de visitante y probablemente terminemos de entregar lunes, martes y miércoles de la semana del 27. Estamos previendo entregar a partir del martes 18, en el horario habitual de 10 a 20 en las boleterías del Monumental", agregó.

Y si bien no confirmó el valor de las entradas, adelantó que los que tengan abonos serán beneficiados: "Una platea baja... estamos pensando que cuesten 1.500 pesos para un no socio, pero para un abonado de la platea baja esté en el orden de los 600 pesos. Lo que queremos es premiar la fidelización de aquel que ha comprado durante todo el año".

"La idea de River es tener una recaudación interesante, dado que es un partido casi único, en el que todos queremos estar. Tenemos una buena expectativa de recaudación, pero hemos hecho una excelente recaudación contra Estudiantes, que fue de 10.000.000 de pesos. No sé si contra Boca vamos a llegar a los 20.000.000 de pesos, pero vamos a estar cerca", señaló.


0
0
0
0No comments yet