Check the new version here

Popular channels

El "Virus FIFA" sacudió a River: logró un punto de seis sin



Sin dos de sus figuras, los millonarios cayeron con Estudiantes y empataron con Olimpo


Justo en el último tramo del torneo de Primera División , River cedió su invicto y no pudo con Olimpo como local. Sea cual sea el final del campeonato, los millonarios no olvidarán la semana previa a la súper-semifinal de la Copa Sudamericana: la fecha FIFA obligó a River a ceder al colombiano Teo Gutiérrez y al uruguayo Carlos Sánchez y sólo pudo rescatar un punto de seis. Pobre para el líder del torneo, que vio afectado su rendimiento sin dos de sus figuras.

La derrota ante Estudiantes le quitó el invicto de 31 partidos al equipo de Gallardo, pero también golpeó duro en un vestuario que ya siente una agotamiento físico y mental. De buen nivel en gran parte del certamen, la doble competencia le pasa factura a un plantel corto y las ausencias cobran valor.

Más allá de haber utilizado 23 jugadores en el torneo, sólo 11 jugaron más de una decena de partidos. Un número que muestra un equipo titular corto y con poco recambio de peso. Los nombres son siempre los mismos, más allá de alguna modificación.

Teo (10 goles y máximo anotador del certamen) se fue con Colombia y convirtió el gol del triunfo ante Estados Unidos, en un amistoso disputado en Londres. Después, el DT José Pekerman lo liberó y logró regresar este sábado, evitando el segundo partido de la semana que FIFA estipula para los duelos internacionales. Sin la obvia presencia ante Olimpo, sí estará disponible para el partido del próximo jueves ante Boca, por la Sudamericana.

Por su parte, Carlos Sánchez, de gran presente en River, llamó la atención en Uruguay y vistió la Celeste ante Costa Rica. Sin chances de ser liberado, estará ante Chile el próximo martes, pero llegará un día antes del superclásico y todo indica que será de la partida frente a los xeneizes.





0
0
0
0
0No comments yet