Check the new version here

Popular channels

el zeus del futbol anoto ya prepara artilleria ante el barc

chicharito mi sueño cuando llegue al real madrid es poder convertirle un gol al barcelona en clasico
podra el mejor del mundo convertirle al barca pero no estara solo en esta batalla data de milenios va con james el hombre record y de papel de segundones estara cr7 y bale el proximo sabado un choque de haran hablar por muchos dias y habra muchisimo bardo aqui tarinja en proporciones incalculables para el ser humano comun solo lo entenderan los rufianes linces reptiloides de tarinja










Valencia, España
Javier Hernández, en su primera aparición como titular en la Liga, marcó su tercer gol con el Real Madrid, en la victoria 5-0 sobre Levante, partido de la Jornada 8 en España.

Al minuto 37', el mexicano aprovechó un pase de zurda de James Rodríguez; de cabeza, picado, Hernández aportó el 2-0 en el Estadi Ciutat de València.

90 MINUTOS como titular de 'CH14' ante Levante
Cristiano Ronaldo, al 12', marcó el primero vía penal después de la infracción en el área de Juanfran precisamente sobre 'CH14'. Para el complemento, el portugués rubricó su segunda diana, al 61'.

James, después de un perfecto control de pelota con el pecho, apuntó el cuarto (65') con una media tijera de zurda.

La cuenta se cerró a través de la pierna de Isco, quien apareció en el luminoso al 82' para el 5-0.

'Chicharito' se estrenó con un doblete en la justa ibérica, en la goleada 8-2 del Real Madrid sobre Deportivo La Coruña en Riazor, el 9 de septiembre.

En aquella ocasión, Javier ingresó de cambio al 76' por Gareth Bale,
0No comments yet