Canales populares

El 'zombie mordedor' Suárez

El 'mordedor' Suárez




A modo de broma por la llegada de Halloween, un individuo decidió 'disfrazarse' del delantero uruguayo que actualmente defiende los colores de Barcelona y salió a las calles a espantar a la gente. ¿De qué manera? Simulando ser un zombie con ganas de morder a cualquiera que pasara por su lado, recordando la reacción del goleador que tantos problemas le trajo en los últimos meses.

MIRÁ EL VIDEO



link: http://www.youtube.com/watch?v=IxwaGLKBdC4

La broma más pesada para Luis Suárez, el delantero del Barcelona y la Selección de Uruguay, tuvo lugar en Londres, la capital inglesa, donde no quedó un grato recuerdo por el goleador que defendió la camiseta del Liverpool. A raíz de la irresponsable reacción de morder a rivales en reiteradas ocasiones, el "charrúa" abandonó la institución de Anfield y pagó sus actos con una extensa suspensión.

El último episodio fue en la Copa del Mundo, con el defensor Giorgio Chiellini como víctima de la descarga de tensiones y nerviosismo que el atacante del conjunto español llevó a cabo, según sus propias explicaciones. Pero si bien ya cumplió la sanción de cuatro meses, en Inglaterra se siguen acordando de lo acontecido y lo traen a la actualidad para 'burlarse'.

Ante la llegada de Halloween, la tradicional fiesta que se festeja hoy en varias partes del mundo, un sujeto decidió personificarse como el "Zombie Suárez" y caminó las calles asustando a cualquiera de los transeúntes que pasaron por su lado. Incluso vistiendo la '9' con los colores del elenco catalán, intentó atacar con sus dientes a personas que poco entendían sobre lo que estaban viendo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=L_jCubglck0
0
0
0
0No hay comentarios