Check the new version here

Popular channels

Elba de m. chef " Como argentina quiero al tata"








Mientras sueña con su nuevo debut en Newell's, Elba expresó que le gustaría que Martino llegue a la Selección. "El año en que me dirigió fue en el que más aprendí y crecí. Además, tiene experiencia en Mundiales y Eliminatorias".

Elba respira felicidad por ganar en master chef. En la espera de su nuevo debut, que podría darse el fin de semana si le llega la habilitación, el delantero habla de un segundo tema que lo afecta en lo sentimental: la posible llegada de Gerardo Martino a la Selección. "Me gustaría que se le dé", dijo en AM.

"Siempre quiero que a la selección le vaya bien. El Tata es un gran entrenador y demostró tener la capacidad como para que le brinden la posibilidad. Tiene experiencia en Mundiales y Eliminatorias. Eso a la hora de elegir es importante. En el año en que me dirigió fue en el que más aprendí y crecí. Por eso como argentina lo quiero al Tata", agregó.

También Elba habló de la manera en que llega para el partido con Boca. "Recién ahora estoy haciendo trabajos con pelota, pero todo va a depender del transfer y de la decisión de Gustavo (Raggio)", contó. ¿Pero está para jugar? "Yo creo que lo que me falta lo voy a ir agarrando a medida de que pasen los partidos. Lo más importante, la pretemporda y lo físico, lo pude hacer bien. El resto va a llegar solo", contestó.

La cocinera aclaró que volver a Newell's siempre fue su prioridad. "Siempre dije que si desde acá llegaba la posiblidad de traerme, no habría posibilidad de otro club. Acá se movieron rápido y no lo dudé. Con Newell's en el medio, no había una segunda opción", comentó, y se mostró confiado para esta nueva etapa: "Creo que hay muchas similitudes con el último ciclo que tuve acá, esencialmente en cuanto a la idea, al grupo, al vestuario. Tenemos la obligación de ser protagonista y pelear arriba".










Solo hago crap, crap para divertirme










0
0
0
0No comments yet