Check the new version here

Popular channels

Eliminatorias Euro: Islandia 2 Holanda 0

La Naranja exprimida


Holada la pasa mal en la fase clasificatoria de la Euro: 0-2 contra Islandia de visitante, con sus figuras. Sólo sumó tres puntos en dos partidos...


Raro, curioso al menos. Holanda, el que fue tercero en el Mundial, terminó mal en Islandia. Caliente, con la fiesta de los locales en la etapa de clasificación de la Euro 2016. Los dos goles en el primer tiempo del 10 Sigurdsson (del Swansea de Inglaterra), a los 10 y a los 42, liquidaron a la Naranja de Guus Hiddink. Hasta Van Persie terminó pegando alguna que otra patada y Robben definiendo mal con su zurda, en la puerta del área, dándole arriba del travesaño.

Más allá de la derrota y la cara de pocos amigos de Robben al despedirse, lo más complicado para Holanda es que suma sólo tres puntos en esta fase clasificatoria de grupos: está tercero, con tres, y pasan los primeros dos y el mejor tercero de los nueve grupos, mientras que los otros ocho terceros juegan mano a mano para definir. Es que perdió con Checa y ahora, de visitante, y venció a Kazajstán de local.

Posiciones: Islandia y Checa, 9; Holanda, 3; Letonia (un partido menos) y Kazajstán, 1; Turquía, 0 (un partido menos).
0No comments yet