Check the new version here

Popular channels

Elizondo: "El clásico rosarino es el más pasional"

El ex árbitro aseguró que, de todas las experiencias vividas en su carrera, se queda con Central-Newell's por ser "el más complejo" y "por el desafío que imprime poder dirigirlo, que no es fácil"



"El clásico de Rosario es el más cargado de pasión", sentenció el ex árbitro Héctor Elizondo, quien a varios años de su retiro aún recuerda con especial atención los encuentros entre Rosario Central y Newell´s Old Boys.

"En el ámbito nacional e internacional me tocó dirigir partidos importantes", recordó. De hecho, "todos los clásicos del fútbol argentino" cayeron en sus manos. "De todo lo que pude probar a lo largo de mi carrera, me quedo con el clásico de Rosario por el desafío que imprime dirigirlo, no es fácil", planteó. Fueron cinco las oportunidades en las que compartió la cancha con leprosos y canallas, en su mayoría empates.

"Es una ciudad muy grande, importante, que se divide en dos colores. Con una previa y un pos partido que se vive por mucho tiempo", sostuvo.

De todos los clásicos "era el más complejo", consideró. "Porque el jugador se internaliza mucho con el sentimiento de la gente", evaluó. "Quizá no tenga la resonancia de un Boca-River por una cuestión medática, pero es de lo más interesante que me ha tocado descubrir", concluyó.

Elizondo aseguró no haberse arrepentido de su alejamiento de las canchas. "El mundial me dio la oportunidad de retirarme por la puerta grande", señalo. Sobre los motivos, esgrimió: "Tras 22 años de carrera no estaban las mismas energías y ganas". Y aportó: "Otro factor era darle paso a los jóvenes, a las nuevas camadas".

Porteños a comerla! y todos sabemos que el clasico BOSTA VS BIEBER es de extranjeros y no solo por los bolivianos y los paraguayos que viven en bs as sino por que se llena de turistas.

Si soy comegato me como al gato de tu vieja
0
0
0
0
0No comments yet