Check the new version here

Popular channels

"Ellos jugaron como equipo chico"



El Ingeniero se fue conforme con lo hecho por su equipo pero no con el resultado, ni con la actitud de los Blues: "Hubo un sólo equipo que quiso ganar".

Este domingo hubo un nuevo encuentro entre Manuel Pellegrini y José Mourinho, un 1-1 que quedó marcado por el tanto que Frank Lampard, ídolo histórico de Chelsea, le marcó a su exclub. Además, el equipo dirigido por el chileno jugó con 10 durante buen tramo del partido por la expulsión del argentino Pablo Zabaleta.



"Estoy satisfecho con el rendimiento de mi equipo, pero no con el resultado", sostuvo el Ingeniero con relación a la estrategia y forma de juego que demostraron en la cancha los Ciudadanos.

Además, el entrenador indicó: "Fuimos el equipo que intentó ganar desde el principio, donde tuvimos dos o tres ocasiones para marcar, sobre todo en la segunda mitad. Después nos quedamos con diez hombres, y continuamos tratando de ganar". De paso, le tiró un palito al conjunto dirigido por Mou: "Jugaron como un equipo chico".



Con respecto al arbitraje, Pellegrini fue claro: "Ya hablé después del partido contra el Arsenal sobre lo que pienso de los jueces. No voy a hablar del árbitro después de cada juego". Bajo esta misma línea remarcó que "fue muy importante ver al equipo con diez hombres jugar exactamente de la misma manera que con 11".

Y en referencia a la estrella del juego, aseguró que "estaba seguro de que Lampard podría jugar bien contra el Chelsea porque es un buen profesional".



0
0
0
0
0No comments yet