Check the new version here

Popular channels

ELP jugó 92' perfectos,pero 3,40' de buen fútbol...

BIENVENIDOS A OTRO ESPECTACULAR APORTE DEEEE.....


DEL DOCTOR BALANTA!

Fútbol sudamericano
River Plate vs. Estudiantes: millonarios ganaron 3-2 y avanzaron a semifinales de Sudamericana
Los goles de River los marcaron Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Funes Mori.
En un partido emocionante de principio a fin, River Plate derrotó 3-1 a Estudiantes y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde se medirá con su clásico rival, el Boca Juniors
.

Esta noche en el estadio Monumental, River revalidó su buen momento con una gran victoria ante un complicado rival que nunca bajó los brazos.

En el primer minuto de juego, cuando los jugadores de Estudiantes se acomodaban en el campo, River dio el primer golpe a través de Teófilo Gutiérrez, quien recibió un gran pase en el área, controló el balón y definió con categoría.

Pero la siguiente celebración fue para la tribuna de Estudiantes a los 42’, gracias a Diego Vera, quien anotó de cabeza tras aprovechar un centro de Carlos Auzqui. Con el 1-1 ambos clubes se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Estudiantes dio vuelta al marcador de manera momentánea a través de un tiro penal ejecutado por Guido Carrillo, quien optó por un remate potente. Solo diez minutos después, a los 61’, River encontró su segundo tanto de la noche.

El equipo millonario volvió a derrotar al arquero Hilario Navarro gracias a Rodrigo Mora, quien superó a dos rivales y conectó de cabeza tras un tiro de esquina.

A los 63’, River consiguió el 3 a 2 definitivo a través de Funes Mori, quien infló las redes del arco rival con un certero cabezazo.




Se viene el boca river, river-boca

Futbol manaos con pitusas vs Futbol Shampagne






La modita del siglo xxi vs los imbatibles

etc,etc,

El tiempo dirá quien será el vencedor de esta llave






0
0
0
0No comments yet