Check the new version here

Popular channels

Emanuel Aguilera: "Llegué a un grupo muy unido"



Emanuel Aguilera, flamante refuerzo de Independiente, dialogó en Orgullo Rojo radio y demostró su alegría de llegar al club: “Estoy muy feliz de llegar a Independiente, gracias a Dios se dio la oportunidad de llegar al club”.







El ex defensor de Godoy Cruz de Mendoza, que se incorporó al Rojo por el cupo que se abrió por la lesión de Gabriel Vallés, opinó sobre Almirón, entrenador que ya tuvo en Defensa y Justicia: “Almirón le da mucha importancia a todo el plantel, a el le va bien por su forma de trabajar y por la confianza que le da a los jugadores”.

Aguilera reconoció la importancia del técnico de Independiente para que se de su llegada al club: “El que hizo fuerza para que llegue a Independiente fue Almirón”. Además opinó de la actualidad del entrenador y de su pasó por Defensa y Justicia: “Almirón sigue siendo el mismo que tuve en Defensa”.

El nuevo refuerzo de Independiente habló sobre su poca continuidad en Godoy Cruz: “Hubo mucho recambio, nunca pudimos encontrar una solidez defensiva, recibimos muchos goles y me toco salir a mi”. Además comentó de su estilo de juego: “Soy un jugador que me gusta salir jugando”. Por ultimo habló del recibimiento que tuvo de parte del plantel: “Los chicos me recibieron de la mejor manera, se ve que es un grupo muy unido”.
0
0
0
0
0No comments yet