Check the new version here

Popular channels

Emelec llego a Brasil, Sao Paulo carga Municiones



Emelec arribó la tarde de este lunes (a las 15:00 hora ecuatoriana) a Brasil con la confianza de obtener un buen resultado el próximo jueves (17:15) contra Sao Paulo, en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Un largo viaje de doce horas tuvo el equipo millonario para llegar a suelo paulista. "Salimos a las 03:45 y llegamos a las 15:00. Doce horas de viaje", contó el DT Gustavo Quinteros en diálogo con MARCADOR.

El plantel azul tiene previsto realizar hoy trabajos de gimnasio en el hotel, según comentó Quinteros.

Para Ángel Mena "el enfrentamiento será complicado por la calidad del rival, pero estaremos atentos para aprovechar las oportunidades que se nos presenten".

"Sabemos de la calidad individual de Sao Paulo, pero no tiene la misma fortaleza en el orden colectivo, por lo que confiamos en la posibilidad de un buen resultado", aseveró a los periodistas el centrocampista paraguayo Fernando Giménez.

En la reciente jornada del torneo local Emelec dio descanso a su arquero titular Esteban Dreer y logró rescatar un empate 2-2 en su visita a Deportivo Quito, con tantos de Miler Bolaños, uno de los goleadores del torneo, con 14 anotaciones, y de Mena, que ingresaron en el segundo tiempo cuando el partido se le puso cuesta arriba a los azules.

Emelec accedió a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino al colombiano Águilas Doradas, al River Plate uruguayo y en octavos de final al brasileño Goiás.

Los 22 viajeros: Gabriel Achilier, Osbaldo Lastra, Christian Alemán, Ángel Mena, Óscar Bagüí, Byron Mina, Miler Bolaños, Marcos Mondaini, Esteban Dreer, Jonh Narváez, Luis Miguel Escalada, David Noboa, Fernando Gaibor, Fernando Pinillo, Fernando Giménez, José Luis Quiñónez, Jorge Guagua, Pedro Quiñónez, Emanuel Herrera, Bryan Ruiz, Javier Klimowicz, Pedro Vacacela.

La probable alineación de Emelec será con Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez; Ángel Mena, Emanuel Herrera y Miler Bolaños.







0
0
0
0
0No comments yet