Check the new version here

Popular channels

Emiliano Diaz a Mora: " Menos humo y más goles"
















El ayudante de campo de Ramón Díaz respondió así a la crítica del uruguayo hacia el Pelado por la falta de diálogo durante su tiempo como técnico de River. El hijo del riojano no se quedó callado y vía Twitter sumó otro capítulo a la polémica.

Siempre estuvo claro que la relación entre Ramón Díaz y Rodrigo Mora no era la mejor. Por motivos que sólo saben los protagonistas, el diálogo entre el uruguayo y el Pelado no era fluido, y el charrúa debió irse a Chile al no tener lugar en la consideración del riojano.

"Nunca supe qué pasó, nunca fue claro, nunca me habló. Nunca entendí nada. No había relación. Ninguna relación", tiró Mora en las últimas horas. Claro, su testimonio no cayó bien en el entorno de Ramón, y Emiliano Díaz le contestó a través de su cuenta de Twitter.

Sin nombrarlo, dejó en claro que le hablaba a Mora porque dio datos de su producción goleadora. "Hay cosas que me causan mucha gracia, hace 8 goles en dos años con 3 entrenadores distintos y no entendés el por qué, #menoshumoymasgoles", escribió.

Ya lejos de River, Emiliano le sumó otra polémica a un tema que parecía cerrado. Lo de Mora con los Díaz ya no tiene retorno.


0
0
0
0
0No comments yet