Canales populares

Emiliano Diaz felicito a Mora tras criticarlo por Twitter



Luego de las polémicas, Emiliano Díaz felicitó al uruguayo por su gran presente, pero aclaró que no deberá bajar el nivel. Remarcó además que el hincha no es de Ramón ni de Gallardo, sino de River.




Emiliano Díaz protagonizó una polémica con Rodrigo Mora en el pasado. Declaraciones cruzadas enfrentaron al ayudante de campo de Ramón con el uruguayo. Pero luego de las grandes actuaciones del delantero, llegaron los elogios.

"Son momentos, Rodrigo está pasando un momento muy bueno y lo tenés que aprovechar. Por ahí con nosotros le costó, pero ahora está andando muy bien y lo tiene que aprovechar porque sabe que es su tercera oportunidad", comentó Emiliano en diálogo exclusivo con La Página Millonaria.

El ayudante del Pelado pidió además que se terminen las comparaciones entre su padre y Marcelo Gallardo, porque ambos son técnicos que buscan el bien del Más Grande. "La gente tiene que disfrutar porque ha pasado momentos muy duros. El hincha es de River, no es de Ramón Díaz ni de Gallardo. Va a apoyar a quien esté y disfrutar del momento del club", opinó.

"Hemos vivido momentos muy duros en los últimos años. La verdad que ver ahora después del campeonato esta ratificación y ver cómo está jugando el equipo nos pone muy felices", añadió.

También elogió al equipo del Muñeco: "Lo veo que con su impronta Marcelo ha cambiado el nivel de la presión. Se lo nota muy sólido. Esperemos que siga por este camino porque vienen partidos difíciles, pero este grupo está preparado para cualquier guerra. Creo que este es el fútbol que a todos nos gusta ver".

+ Emiliano también habló de:

- Kranevitter: "Tuve esa lesión, es una lesión que no tenés explicación y eso es lo que te duele. Pero Mati es un guerrero y va a salir adelante. Obviamente el equipo lo va a sentir, pero Leo también tiene condiciones".

- Gutiérrez: "Teo es sobre todo un gran profesional, que la verdad que nosotros no tenemos nada para decir de eso, y una gran persona. Nos pone muy felices lo que está pasando, porque acá cuando te quieren tildar de algo lo hacen fácilmente. Fue una buena revancha, así que muy contento por lo que está pasando".

- La posibilidad de convocar a la defensa para la Selección : "Vienen de casi un año y medio jugando juntos y tienen un engranaje muy importante, casi tres torneos juntos y se entienden a la perfección. Me pone muy feliz que pueden tener esa chance porque sé que Gaby estuvo muy cerca, sé lo que sintió. Ojalá puedan tener la posibilidad de llegar a lo más alto a nivel Selección".





0No hay comentarios