Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Tanto el delantero como José San Román fueron los únicos que hablaron del conjunto de Palermo tras el escándalo con el árbitro por la derrota 3-2 con Lanús.

Luego de la derrota por 3-2 ante Lanús, todo Arsenal de Sarandí explotó contra el árbitro Andrés Merlos que tuvo que ser custodiado por la policía y la seguridad privada del club del sur del Gran Buenos Aires.

Tras varios minutos de insultos y reclamos los jugadores del conjunto del Viaducto se empezaron a retirar de la cancha y con mucha bronca José San Román disparó contra el juez: "Este tipo te arruinan toda semana de laburo, y al otro día están tomando mate y esperando para volver a dirigir. Los suspenden una fecha y vuelven a dirigir de nuevo. Hay que hacer algo con esto”.

Ya sin más ganas de seguir, el defensor del conjunto de Martín Palermo dejó una última frase: “Nosotros nos equivocamos y pagamos como todas las personas, pero ellos se equivocan y la pagamos nosotros”.

Ya en la zona de vestuarios, el único que habló fue Zelaya: “Después del gol tenía que finalizarlo. Espero que se haga justicia y lo paren como lo hacen con nosotros”.

Por último, el Cachi trató de calmar las aguas: “Merlos pedía disculpas. Por suerte no pasó a mayores porque hubo paños fríos en su momento para que no terminen varios suspendidos”.