Canales populares

Emmanuel Adebayor: ''Quiero suicidarme''




Emmanuel Adebayor ha hecho una estremecedora revelación en su perfil de Facebook, revelando que consideró en varias ocasiones quitarse la vida. Así lo afirmó el delantero del Tottenham, y ex del Real Madrid, entre otros clubes: "Muchas veces quise darme por vencido. Pueden preguntarle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la he llamado y le he dicho que estaba dispuesto a suicidarme".

Adebayor acusa en su perfil a su hermano mayor Kola de haber abandonado a la familia justo cuando se convirtió en la esperanza de que las condiciones de vida mejoraran, pues se fue a Alemania en busca de dinero y conforme pasaron los años perdieron contacto con él.

Según confiesa el delantero togolés, Kola Adebayor volvió a tener contacto con el futbolista cuando éste empezó a tener éxito.

Según el relato, Adebayor siempre ha tratado de ayudar a su familia, les ha dado dinero, les ha abierto negocios y los ha llevado a diferentes países de vacaciones, sin embargo, todos sus familiares le reprochan que no ha hecho lo suficiente y lo acusan de ser una mala persona.

Adebayor relata un terrible momento vivido durante su etapa en el Mónaco. Tras un entrenamiento, el ariete decidió tumbarse a descansar en su casa y se despertó con un cuchillo en el cuello sujetado por uno de sus dos hermanos, que habían entrado sin permiso. "Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Cuando abrí los ojos mis dos hermanos estaban allí".

"Todavía estoy vivo y ya han repartido todos mis bienes para cuando me muera", afirmaba con rotundidad.

"Mantuve estas historias durante años. Pero si muero, nadie sabría mi historia, nadie aprendería de ella. Algunas personas dicen que debo mantener estas historias en privado, pero alguien tiene que sacrificarse a sí mismo, alguien tiene que hablar de ello".
0
15
0
15Comentarios
      gerastrujillo

      pobre colorado 😟

      0
      fangri

      Por suerte no lo va hacer, si recibe la ayuda necesaria. Si lo posteo en el face, es por que esta tratando de llamar la atencion y así obtener alguna ayuda de algún tipo.

      0
      di_toes
      flynnt

      yo tengo dos mangos y mi hermano ,que de chico lo banque en todo me fallo mil veces ni le paso cabida hace meses imaginate si la pego chau flaco rebuscatela parasito ....de echo se la tire.
      Los parasitos comen de cualquiera.

      0
      cesarpooh

      Que los mande a hacer mierda. Si son unos putos, que se maten. El chabon la pego y los tipos son unos chupa sangre. Que le de para vivir sin hacer nada a los que quiere y los demas que le pague dos mangos a un grone que los llene de plomo. La sangre es choto, por compartir sangre no se justifica nada, que se vayan a la mierda

      0
      zatchbell1591

      a primera vista un pobre tipo, pero quiero escuchar la otra version de la historia

      0
      EzequielKirgyako

      q familia de mierda

      0
      Virgoyconmani
      0
      Marcosgd1096

      Pobre chabon;altas sanguijuelas la familia que le toco

      0
      Ch_Aranguiz8

      yo también venía a putearlo porque nunca me gustó como futbolista, pero la historia me dio penita 🙁

      0
      Black-Dog90

      sin embargo, todos sus familiares le reprochan que no ha hecho lo suficiente y lo acusan de ser una mala persona.

      Que hijos de putas!!!Aprendan del hermano de Messi!!!

      0
      JohnBGourley

      uuh, lo venía a bardear pero me dió pena

      0
      chuky--

      pobre, ojala cuando se sienta mal y piense que se va todo la mierda, que recuerde que peor es ser argentino 😊

      0
      -freakazoid-

      pobre tipo 😢

      0
      lucas24508

      Su propia familia 😟
      Su sangre, ya nada se respeta
      Por eso no confio completamente en nadie

      0