Check the new version here

Popular channels

Emotivo homenaje a Jonás Gutiérrez en el triunfo del Newcast



Los hinchas del equipo inglés se unieron en un aplauso conmovedor en el minuto 18 (número que usa el Galgo) para darle fuerzas contra su enfermedad. Además, Cissé le dedicó su gol con una remera.



La conmovedora historia del argentino Jonás Gutiérrez, quien lucha contra un cáncer que lo obligó a extirparse uno de sus testículos y del que todavía se recupera, ya recorrió el mundo. Sin embargo, en el Newcastle, club en el que el volante jugó más de 150 partidos, fue donde más caló hondo.

Por eso, en el encuentro de ese equipo ante el Hull CIty por la Premier League, hubo un sentido homenaje del público y también de los jugadores, que no se olvidaron de la delicada situación que está viviendo el jugador de 31 años.

En un primer momento, los hinchas de Newcastle se unieron en un aplauso espontáneo justo en el minuto 18 (número que usaba Jonás), para darle fuerzas en su recuperación. Y más tarde, Papiss Cissé, autor de dos goles para el empate 2 a 2, le dedicó una remera especial que mostró en el festejo.

"Always looking forward, Jonás (Siempre mirando adelante, Jonás)", rezaba la leyenda en la remera del senegalés.

Ante esto, el argentino respondió con un mensaje de agradecimiento en su cuenta personal de Twitter: "Hermoso ver el apoyo de mis compañeros y los fans. Vamos newcastle, ahora 3 puntos", escribió.
0
0
0
0No comments yet