Popular channels

Emotivo homenaje de jugadores e hinchas de Newcastle a Jonás



Emotivo homenaje de jugadores e hinchas de Newcastle a Jonás Gutiérrez

Sus ex compañeros salieron con la camiseta 18 que usaba el Galgo en el equipo y la gente, en el minuto 18 del empate con Hull City, explotó en aplausos. El argentino lo agradeció vía Twitter.



Jonas Gutiérrez contó esta semana, en una entrevista con TyC Sports, que desde hace un año y medio lucha contra un cáncer testicular. Su testimonio dio la vuelta al mundo y caló hondo fundamentalmente en Newcastle, su último club. Por eso, este sábado en el partido contra Hull City, sus ex compañeros salieron a la cancha vestidos con las camisetas albinegras con el número 18, ese que usaba el Galgo.

Pero no fueron los únicos que le rindieron homenaje. Estaba por cumplirse el minuto 18 entre Newcastle y Hull City. Entonces, desde las tribunas comenzaron a bajar los aplausos para el Galgo. Además, Papis Cisse, autor de los dos goles con los que el Newcastle igualó 2-2, mostró una camiseta con un mensaje para el argentino. "Me acuerdo mi primer gol en Inglaterra, Jonás corrió toda la cancha para abrazarme. Su vida no está terminada, necesita estar feliz y disfrutar con su familia", contó luego el senegalés.

Rápidamente, el Galgo Gutiérrez usó las redes sociales para agradecerle a los hinchas y a sus ex compañeros.
0
0
0
0No comments yet