Check the new version here

Popular channels

Empato el campeon del calcio

Juventus, que ya es campeón, empató con Cagliari

Sin Tevez pero con Roberto Pereyra en cancha, la Vecchia Signora igualó 1-1 ante Cagliari



Juventus, sin Carlos Tevez pero Roberto Pereyra de titular, estrenó la conquista del tetracampeonato del Calcio en el partido que empató con Cagliari por 1 a 1, de local, por la 35° fecha, pero con la mente puesta en la revancha del próximo miércoles como visitante ante Real Madrid, por semifinales de la Champions League.

Juventus, dirigido por Massimiliano Allegri cumplió el objetivo de consagrarse campeón por cuarta vez consecutiva en la Liga italiana y presentó una formación con mayoría de suplentes y en la que el argentino Pereyra fue titular y reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo.

Juventus, que jugará el desquite ante Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu, luego del triunfo 2-1 del martes pasado como local, quedó con 80 puntos y Cagliari con 28.

En tanto, Milan, con el defensor argentino nacionalizado italiano Gabriel Paletta de titular, le ganó por 2 a 1, de local, a Roma, que contó con el ingreso del delantero Juan Iturbe a los 14 minutos del segundo tiempo y el volante Leandro Paredes de suplente.

La fecha continuará mañana con: Chievo Verona (Albano Bizzarri, Ezequiel Schelotto y Mariano Izco)-Hellas Verona (Juan Gómez Taleb y Javier Saviola); Palermo (Paulo Dybala y Franco Vázquez)-Atalanta (Maximiliano Moralez y Alejandro Gómez).

Y con Udinese-Sampdoria (Sergio Romero, Gonzalo Bergessio, Ezequiel Muñoz y Matías Silvestre); Cesena-Sassuolo; Empoli-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y José Basanta); Parma (José Mauri)-Napoli (Gonzalo Higuaín y Mariano Andújar); y Lazio (Christian Ledesma, Diego Novaretti y Lucas Biglia)-Inter (Rodrigo Palacio, Mauro Icardi y Juan Pablo Carrizo).

La jornada 35 finalizará el lunes con Genoa (Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia y Diego Perotti) ante Torino (Maximiliano López).
0
0
0
0
0No comments yet