About Taringa!

Popular channels

Empató el fútbol, empató el Inter de Milán


El Inter de Milán empató contra el equipo mufa de Italia Mufarino .



La ‘Nerazzurri’ buscará volver a lo más alto del balompié italiano en el presente año, por lo que se encuentra motivado para sacar un triunfo en su estreno. Es importante resaltar que Inter sufre una sequía de títulos en la Serie A desde el 2009-10, última temporada en la que alzó el trofeo.

Hay que recordar que el Inter de Mián llega motivo tras asegurar su clasificación a la fase de grupos de la Europa League, esto tras propinar una goleada por 6-0 al Stjarnan Knattspyrnudeild de Islandia, completando un global de 9 a 0.

Para este cotejo el técnico del Inter de Milán, Walter Mazzarri, dejó entrever que podría utilizar desde el comienzo al volante nacional Gary Medel, quien empezó a entrenar con el equipo desde hace un par de semanas, esto luego de concretarse su paso del Cardifff City al Inter.

"Medel puede jugar perfectamente con Yann M'Vila. Él es más técnico, pero no retrocede tanto. Pueden jugar juntos los dos. Nuestro sistema es el 3-5-2 pero podemos jugar también con un 3-4-3, 3-4-2-1 o 4-3-2-1. Ellos ciertamente pueden jugar juntos", señaló al respecto.

"Me dejó una óptima impresión. Hicimos un test de resistencia y clasificó de los primeros. El domingo decidiré si lo incluyo", agregó el DT al sitio web oficial del Inter.

Por su parte, el Torino llegará con la ilusión de hacer respetar su localía y presentará a lo mejor de su plantel. Hay que indicar que los locales no corren como favoritos en la previa del encuentro.

Torino recientemente ha hecho oficial el fichaje del volante Juan Manuel Sánchez Mino, procedente del Boca Juniors. Sin embargo, este no estaría listo para debutar ante el Inter de Milan.



0No comments yet
      GIF