Check the new version here

Popular channels

Empató el mejor equipo del mundo [1-1]




Lo tenía ganado. Universitario había cedido el protagonismo a Melgar, defendido con cierta eficacia el 1-0 a favor durante 90 minutos, pero se dejó empatar dos minuos más tarde en Arequipa. Omar Fernández, a los 92', anotó el tanto agónico con cual el equipo arequipeño salvó un punto que le permite continuar como líder del torneo Clausura.

Miguel Torres había abierto la cuenta para los cremas a los 21 minutos. A partir de ese momento, el equipo de Óscar Ibáñez, se dedicó a evitar ser sorprendido. Y no lo hizo mal. Se comprimió en defensa, contuvo el aire en la altura, pero se descuidó en la última jugada del partido. Y perdió la chance de igualar en la punta a los mistianos.

El empate permite a Melgar sumar 16 unidades y mantenerse como líder del campeonato. Eso sí, si mañana Unión Comercio y Alianza Lima resultan ganadores en sus respectivos compromisos, acortarán la distancia de tres a un punto. Los estudiantiles, por su parte, sumaron 13 unidades y se mantienen a tres del líder.

En la próxima jornada, Universitario visitará a Alianza Lima en el Estadio Nacional en una edición más del clásico del fútbol peruano. En tanto, Melgar también será visita contra Inti Gas en la altura de Ayacucho.


Por otra parte MIguel Torres por fin celebró. Se entiende que no anote seguido porque no es delantero. Pero tampoco es un jugador defensivo. Lo cierto es que hoy anotó tras 18 meses. Sí. Lo hizo en el Meglar-U del Torneo Clausura.



0No comments yet