Canales populares

Empató Godoy Cruz, otro q queda en el camino de Boca?

Godoy Cruz visitará a Banfield en un partido en el cual buscará un triunfo que lo deje a una unidad de Boca, el único líder del campeonato. El encuentro se jugará a partir de las 17:45 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Federico Beligoy y será televisado por Fox Sports Premium.

El Tomba tiene 46 unidades, está a cuatro del Xeneize (tiene 50) y en caso de conseguir la victoria ante el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, quedará a un punto del conjunto de La Ribera, que mañana recibirá a Newell's.

El Taladro viene de empatar sin goles el clásico ante Lanús como visitante e intentará quedarse con un triunfo para mantener la ilusión de poder clasificarse a la próxima Copa Sudamericana, ya que está a cinco puntos de Defensa y Justicia y River, los que, por el momento, son los últimos que estarían entrando en el certamen.



En cuanto al equipo, el entrenador Omar Píccoli no contará con el mediocampista Nicolás Bertolo, quien no se recuperó bien de un desgarro sufrido ante Huracán (mañana se cumplirán tres semanas) y no estará en condiciones de estar ni en el banco de suplentes.

El conjunto mendocino viene de lograr seis victorias seguidas, la última frente a Temperley por 3 a 0 en Mendoza, y buscará un triunfo para quedar más cerca de la cima.

El técnico realizará dos cambios con respecto a los once que arrancaron el partido ante el Celeste, uno de ellos será el regreso de Juan Andrada, quien volverá a la titularidad tras recuperarse de una cirugía de meniscos e ingresará en lugar de Agustín Verdugo.

Además, el delantero Victorio Ramis reemplazará a Juan Garro, quien tiene una molestia en el bíceps femoral derecho y no estará disponible.
+1
18
0
18Comentarios