Canales populares

Empato la mistica

Empato mistica

Previa del Alianza-Boca
Alianza Lima y Boca Juniors viven un partido de muy alto nivel en el estreno para ambos en la Copa Libertadores 2018. Ambos forman parte del grupo 8, junto a Palmeiras y Junior, uno de los grupos más duros de la competición. El estadio Matute será el escenario que albergue el duelo en la capital peruana a las 19:30 hora local (21:30 en Argentina).

Alianza Lima
Después de ganar, con remontada incluida, el Clásico peruano a domicilio ante Universitario, los hombres de Bengoechea han tenido que recuperarse del esfuerzo enorme que realizaron y la presión de los días previos a un partido tan esperado. Aunque esta cita ante Boca también despierta enorme ilusión entre la afición.

El técnico uruguayo deberá meditar si realiza cambios respecto al once que arrancó ante su gran rival histórico. Los cambios que realizó a partir de la hora de juego funcionaron de maravilla. De hecho, el delantero Posito, que marcó el tercer tanto, tiene muchas opciones de jugar en lugar de Leyes. El resto del once podría ser muy similar.

El último partido de Alianza Lima en el torneo fue en 2015, cuando cayó en la previa ante Hucarán. El duelo de vuelta terminó 0-0 pero en la ida ya quedó sin opciones al perder por 0-4 en casa.

As a seguir: Alejandro Hohberg marcó el tanto del empate el domingo y cuajó una gran actuación en la medular con interesantes arrancadas al ataque.

Boca Juniors
El equipo de Guillermo es líder intratable en la Superliga argentina. Aventaja en nueve puntos a Talleres y en doce a San Lorenzo. La ventaja con River Plate es de 24 puntos. Cifras de equipo que marcha directo a revalidar el título con una plantilla de enorme nivel.

En partidos anteriores el equipo no brilló en ataque y no dejó buenas sensaciones. Por ejemplo ante Banfield sus estrellas apenas aparecieron. Sin embargo, en la última jornada, Pavón, Cardona o Tévez cuajaron una buena actuación. Más allá de algunos errores defensivos, el cuadro xeneize convenció.

El técnico afirmó que intentará no realizar demasiadas rotaciones, por lo que se espera que el once sea muy similar al que jugó el domingo en La Bombonera. Sólo pueden aparecer algunas variantes en la zaga, como la entrada de Buffarini.

As a seguir: Cristian Pavón parece jugar a un ritmo superior al resto de jugadores. Desde la derecha es un continuo peligro para cada uno de sus rivales.

Empato mistica
GIF
+1
14
0
14Comentarios