About Taringa!

Popular channels

Empato racing 2-2 contra el Puebla

Bou le devuelve la tranquilidad a Racing en México,pero pierde 1-2




La ilusión de Racing para ingresar a la fase de grupo en la Copa Libertadores se pondrá en marcha hoy cuando a las 23:15 se mida ante un exigente rival, Puebla. Jugarán en el estadio Cuauhtémoc, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y televisado por Fox Sports.

Racing fue el último de los equipos argentinos en clasificarse a esta etapa, tras haberse consagrado ganador de la Liguilla al eliminar en el clásico a Independiente.







Tendrá el debut oficial de Facundo Sava como entrenador y las presentaciones de Sergio Vittor y Federico Vismara, dos de sus refuerzos para esta temporada. Además, al mediodía de ayer recibió una excelente noticia: Sebastián Saja, quien había sido expulsado ante Guaraní en los cuartos de final de la edición 2015, podrá jugar luego de que la Conmebol comunicara la reducción de su sanción.


Dirigido por el ex delantero de Newell's, Pablo Marini, el debutante Puebla -accedió al ganar la Supercopa mexicana- aspira a sacar ventaja de local y sueña con lograr su boleto al grupo 3, donde esperan Boca, Bolívar y Deportivo Cali.





OPINION PERSONAL: Racing tiene TODAS las chances de quedarse con la copa,espero que me escuche alguien y podamos sacarle la mufa a este club pecho frio
0No comments yet
      GIF