Check the new version here

Popular channels

Empezaron las obras para renovar el tablero electronico











River comenzó los trabajos para reemplazar la pantalla actual, que se montó hace algunos años en lugar del viejo autotrol. Con el LED que lucirá el Monumental a partir de diciembre ya importado, el club empezó los trabajos de desmantelamiento de la estructura actual.










Porque es el Más Grande y porque, de a poco, está volviendo a ponerse en el lugar que le correspondió siempre, River comenzó con nuevas obras que ratificarán el por qué su grandeza frente al resto de las instituciones del país y del mundo.

Tal como le confirmó el presidente de Marketing del club, Luis Landoni, a La Página Millonaria, la institución puso en marcha los trabajos para cambiar el antiguo tablero que se encuentra sobre la popular Sívori por una pantalla LED nueva y gigantesca. Por una que será la más grande de Latinoamérica.

"Hemos desmontado el viejo tablero y el viernes ya sale de aduana el nuevo LED. Seguramente, para la última fecha de local, frente a Banfield, vamos a tener el LED más grande en un estadio en Latinoamérica", explicó Landoni. Vale aclarar que el reloj del viejo autotrol, todo un emblema del Antonio Vespucio Liberti, irá destinado al Museo River.

















0
0
0
0No comments yet